Una iniciativa de

Con los apoyos de

Cómo llegar




Para llegar desde Santo Domingo:


Deberás tomar la autopista 6 de Noviembre (carretera #6), y continuar por la Carretera Sanchez (C#2) en direccion al sur.

Pasado el municipio de Azua, continua derecho por la carretera 44, siguiendo las señales hasta la provincia Barahona.

Una vez en la Provincia de Barahona continue  hacia boulevard del puerto y gire hacia la derecha,  continuando por la carretera # 44 (Av. Enriquillo), en dirección a la provincia Pedernales. La Ciénaga se encuentra a 18 km del casco urbano de la prov. Barahona, bordeando la costa caribe.

A tu izquierda veras las oficinas de COOPDECI.

La Ciénaga se encuentra a 190 km de Santo Domingo (aprox. 3 horas).
Es muy fácil llegar!!!



Cómo llegar en  trasporte colectivo:

Deberás tomar un autobús desde Santo Domingo hasta la prov. Barahona, existen dos compañías que ofertan el servicio:

Caribe Tours: Terminal de Sto. Dgo ubicado en la Av. 27 de Febrero esq. Leopoldo Navarro. Consta de autobuses grandes, con acondicionador de aire (regularmente muy frío, recomendamos llevar abrigo), y baño a bordo. Consulte los horarios de viaje y tarifas en su pagina.

SINCHOMIBA:  Terminal de Sto. Dgo ubicado en la Av. Duarte casi esq. Paris. Tienen autobuses medianos con acondicionador de aire. Los autobuses salen a las 6:25 y 7:30 a.m. y a partir de las 9:00 a.m. cada hora hasta las 6:00 p.m. Tienen un servicio Expreso, el cual viaja directo con una parara intermedia en un parador, otros con paradas frecuentes todo el trayecto, para recoger pasajeros. (recomendamos que si opta por esta compañía de transporte tome un Expreso)

Una vez en Barahona tomar un autobus hacia La Ciénaga, la terminal esta ubicada en la C/ Padre Billini, esq. Calle Colon. Estos salen casa 30 minutos a partir de las 8:30 am, hasta las 6 pm. Son autobuses pequeños, sin aire acondicionado, generalmente en precarias condiciones, pero son una buena  oportunidad para conocer la amabilidad de nuestra gente y la alegría y  colorido de nuestro pueblo. Deberás solicitarle al conductor que te deje en la cooperativa COOPDECI (al lado del ayuntamiento de La Ciénaga).
IMPORTANTE: existe muchas otras compañías de transporte de pueblo vecinos que pasan frente a nuestras instalaciones, pero que no tienen parada establecida en la entrada de La Ciénaga, sino a unos 1500 metro, por lo que recomendamos abordar los autobuses de La Ciénaga.





Comments